Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

25/02/13 - 11:30 Santa Rosa

Matan a agente de seguridad privada de un concejal

Un agente de la seguridad privada del Concejal primero de Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa, fue muerto a balazos este domingo.

PUEBLO NUEVO VIÑAS - Ramón David Hernández Gaitán, de 50 años, fue ultimado cuando se encontraba bailando en una fiesta organizada tras la final de un campeonato de futbol en la aldea Gavia Grande, cantón Pastoría, del municipio en mención.

El baile fue organizado por el alcalde, y Hernández bailaba con una joven, Eilyn Estrada, de 17 años, quien resultó herida de una mano cuando un individuo le disparó en la espalda a la víctima mortal.

 El concejal, Fausto Martínez, contó que el occiso tenía año y medio de laborar con él y que no sabía que tuviera amenazas en su contra.

El alcalde, Romualdo Yumán, se quejó que la situación de violencia está peor cada día en este municipio, y que la Policía Nacional Civil (PNC) no protege a la población pese a que la comuna ha aportado ayuda a la subestación local. Ya es tiempo que el ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, tome cartas en el asunto, expresó el jefe edil.

Vecinos se quejaron de que la PNC no trabaja como debe ser y trata mal a los vecinos. Un oficial II se presentó al escenario del crimen, que no quiso identificarse, y pidió que se le diera nombres de los vecinos que se quejaban del mal servicio que prestan.

POR OSWALDO CARDONA / Santa Rosa

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.