Escenario

Se encienden los ánimos entre Camila Cabello y Fifth Harmony  

La cantante Camila Cabello respondió al comunicado que publicó Fifth Harmony sobre su salida del grupo, que aseguró no contó con su consentimiento.  

Por Redacción Espectáculos

La cantante Camila Cabello (al centro) se separó del grupo Fifth Harmony para lanzarse como solista. (Foto Prensa Libre: AP)
La cantante Camila Cabello (al centro) se separó del grupo Fifth Harmony para lanzarse como solista. (Foto Prensa Libre: AP)

Camila Cabello dejó Fifth Harmony para continuar con su carrera como solista. El grupo anunció su salida, primero que ella, por medio de un comunicado en el cual aseguró que fue el representante de la intérprete de origen cubano quien notificó  su partida.

Sin embargo, la cantante de 19 años lo negó y dio su versión de la historia a través de una carta abierta que colgó en sus redes sociales.

"Me sorprendió leer la declaración de Fifth Harmony publicada sin mi conocimiento. Las chicas eran conscientes de mis sentimientos a pesar de las largas y muy necesarias conversaciones sobre el futuro que tuvimos durante la gira", escribió en Instagram.



me to me: don't trip

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el



"Diciendo que simplemente fueron informadas a través de mis representantes que yo estaba ‘dejando el grupo’, simplemente no es cierto. Al igual que las otras chicas dijeron en su declaración sobre sus planes, también había planeado continuar con mis propios esfuerzos en solitario en el Nuevo Año, pero no tenía la intención de terminar las cosas con Fifth Harmony", señaló.



I'm the voice inside your head

Un vídeo publicado por Camila Cabello (@camila_cabello) el



Camila Cabello ingresó al grupo cuando cumplió 15 años, y a casi cinco años de haber sido parte de la banda dijo en la misiva que ha sido el capítulo más importante de su vida.





"Tan triste como es ver este capítulo terminando de esta manera, continuaré arraigándolos a todos como individuos y como grupo, no deseo nada sino lo mejor para ellas, todo el éxito en el mundo y la verdadera felicidad", agregó.



Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el



La joven estrella también agradeció a los harmonizers y aseguró que el próximo año se enfocará en su carrera en solitario.