Leer para Creer

Conejita de Playboy arrasa Youtube con un sensual video

Una modelo que posó para una revista de caballeros compartió en redes sociales un video que la muestra, con escenas lentas,  durante su rutina de ejercicio.

Por Josué León

Conocida como la "conejita del momento", Lindsey Pelas es una modelo y actriz estadounidense que posó el pasado mayo para la revista Playboy.

Su reciente aparición en Instagram y YouTube generó miles de Me gusta gracias a un videoclip compartido a principios de marzo.

En el video, acompañado de un teclado sonoro atmosférico, "la conejita" corre en un campo abierto cubierto por césped, con tan solo una camiseta blanca y un bikini del mismo color.

Lindsey-Pelas-running-slow-motion.jpg

Mientras la modelo avanza el lente capta sus movimientos en cámara lenta para demostrar a sus seguidores lo seductor de su cuerpo mientras su figura se ejercita.

Los cincuenta segundos de duración del video lograron más de seis millones de vistas en YouTube y más de 50 mil comentarios en Instagram, así como 78 mil Me gusta en dicha red.



This is why I hate cardio... 😉 link to full video in bio. @liverichmedia @ryanastamendiphotography @ah3hairstylist @makeupari_

Un vídeo publicado por lindsey (@lindseypelas) el