Leer para Creer

Grupo de motoristas detienen el tráfico para salvar la vida de un perro

Una autopista de Brasil fue testigo del buen corazón de un grupo de motoristas quienes detuvieron el tráfico por un perro que saltó de uno de los vehículos que transitaban por el sector, rescatándolo para luego ser entregado a su dueño.

Por Josué León

Al transitar sobre una carretera abierta o autopista, el vehículo alcanza al menos 80 km/h y si en algún momento un perro o algún animal aparece de la nada, es muy probable que se atropelle y quede mal herido o pierda la vida por el golpe.

Sin importar detener el tráfico o perder unos minutos para llegar al destino, un grupo de motoristas que circulaban en una autopista de Brasil, observaron el momento en que un perro saltó del vehículo en que era transportado.

Uno de los motoristas aceleró la moto para tratar de alcanzar al perro. El can se encontraba desorientado y asustado por el estridente sonido de los vehículos en la autopista.

Al menos siete motoristas detuvieron el tráfico acorralando al perro hasta poder capturarlo y así evitar que perdiera la vida.

perro_.gif

La noble labor de rescate de los motoristas fue viralizada en YouTube alcanzando más de 2 millones de vistas desde su publicación.