Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

09/01/13 - 00:00 Sololá

Feria ofrece útiles a precios cómodos

Con la participación de 12 comerciantes de Sololá, ayer comenzó la primera feria escolar en la cabecera, con la finalidad de vender más baratos los útiles escolares a los padres de familia.

Grettel Salazar Sáenz, delegada de la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, informó que el propósito es estimular a los comerciantes locales para que vendan sus productos, y por el otro lado ayudar a padres de familia en la compra de útiles a precios módicos.

Añadió que cada comerciante maneja sus rebajas y paquetes de ofertas.

Organizadores informaron que la feria, que concluye el próximo domingo, se lleva a cabo en las instalaciones de la Escuela Nacional de Educación Física, ubicada en el barrio El Calvario.

Agregaron que la atención al público es de 9 a 19 horas.

Variedad

Los comerciantes ofrecen toda clase de productos que necesitan los estudiantes, como línea de librería, mochilas, calzado escolar, uniformes, equipos de computación para niños y equipo de oficina. También artículos para manualidades.

María Chopén, madre de familia, refirió que se ha beneficiado con la rebaja de los productos escolares.

El alcalde Andrés Lizandro Iboy considera que el evento es oportuno para activar la economía local.

Walquiria Rodríguez, representante de Eventos Especiales de la comuna, expresó que es primera vez que se organiza la feria, que considera como un éxito en su primer día.

POR éDGAR SáENZ / Sololá

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.