Filman telenovela brasileña Flor del Caribe en la ciudad de Sololá

El centro de la ciudad de Sololá es escenario de grabación de varias partes dela telenovela brasileña Flor del Caribe.

Por ÉDGAR RENE SÁENZ

La filmación de escenas de este jueves se llevó a cabo en el área urbana de Sololá. (Foto Prensa Libre: Édgar René Sáenz)
La filmación de escenas de este jueves se llevó a cabo en el área urbana de Sololá. (Foto Prensa Libre: Édgar René Sáenz)

SOLOLÁ - Luis Tercero, asistente del equipo de producción en Guatemala, informó que este jueves por la tarde y viernes por la mañana programaron la grabación de pasajes de la telenovela en este lugar.

La producción es de la cadena brasileña TV Globo, y el equipo de trabajo lo forman 35 personas, entre técnicos y actores, que se dividen en varios equipos, bajo la dirección Jaime Monjardin. También se tomarán en cuenta actores guatemaltecos y mexicanos.

En total se grabaran 23 episodios con paisajes y locaciones guatemaltecas

Se informó que aparte de los actores brasileños se tendrá la participación de varios artistas guatemaltecos y mexicanos, con lo cual también se aprovecha el talento que en estos países.

Flor del caribe se viene filmando en otros escenarios guatemaltecos, como Antigua Guatemala, Sacatepéquez; Chichicastenango, Quiché; Isla Flores, Petén.