Guatemala

Hallan dos cadáveres en Sololá

El cadáver de una mujer fue encontrado en la desembocadura del río Kiscab, en  la aldea San Jorge La Laguna, de la cabecera  de Sololá; mientras en San Antonio Palopó, socorristas rescataron de un pozo el cadáver de un hombre.

Bomberos trasladan el cadáver de la mujer que fue encontrada en el río kiscab, en Sololá. (Foto Prensa Libre: Ángel Julajuj)

Bomberos trasladan el cadáver de la mujer que fue encontrada en el río kiscab, en Sololá. (Foto Prensa Libre: Ángel Julajuj)

SOLOLÁ – Personas que extraían piedras a la orilla del río kiscab, el cual desemboca en el Lago de Atitlán, indicaron que parte del cuerpo de la mujer estaba enterrado en la arena      

Felipe Coroxón, de los  Bomberos Voluntarios, informó que la mujer tiene destrozado el cráneo y está en avanzado estado de descomposición, por lo que no fue posible establecer su identidad.

Añadió que presumen que el cuerpo haya sido arrastrado por el mencionado afluente, el cual  atraviesa los municipios  de Sololá y San José Chacayá.

Aparte, en un pozo de unos 20 metros de profundidad por 75 de centímetros de diámetro, ubicado en el sector “Chuijolón”, San Antonio Palopó, fue encontrado el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado.    

Socorristas que bajaron al pozo artesanal indicaron que el cuerpo está en avanzado estado de descomposición.

ESCRITO POR: