Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

04/01/13 - 20:48 Sololá

Madre e hija mueren en accidente de tránsito en Sololá

Una madre y su hija fallecieron en un accidente de tránsito al volcar la camionetilla agrícola en el que viajaban en el kilómetro 129, en jurisdicción del caserío Los Castros, cantón Xajaxac, Sololá.

SOLOLÁ.- Las víctimas fueron identificadas como Reyna Abigail López Vásquez, de 2 años, y Reyna Amarilis Velásquez Barrios, de 43, quien falleció a su ingreso a un centro asistencial.

En el percance también resultó herido Ovidio López de León, de 49, quien es secretario de la municipalidad de Almolonga, Quetzaltenango.

 Según testigos el vehículo era conducido a excesiva velocidad, el asfalto estaba mojado por la llovizna y presumen que eso hizo que el piloto perdiera el control del automotor, se empotró en un paredón y dio varias vueltas sobre la carretera.

 Según socorristas de la localidad  desde el lunes pasado hasta hoy han ocurrido 6 accidentes de tránsito sobre la ruta Interamericana, en jurisdicción de Sololá, solo este viernes ocurrieron dos percances, el otro se registró en el kilómetro 125, en total los dos accidentes dejaron 6 heridos.

POR ÁNGEL JULAJUJ / Sololá

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.