Suchitepéquez

Capturan a ingeniero implicado en red de tratas

Un ingeniero fue capturado este jueves en Suchitepéquez, implicado en la red de trata de persona, que opera en este departamento. Con esta aprehensión, suman 12 los capturados de esta banda.

POR DANILO LÓPEZ

SUCHITEPÉQUEZ.- Se trata Rayner Rolando Pinto Lima, de 29 años, quien reside en la 4 calle y 2 avenida de la zona 2, colonia La Aceituna, Mazatenango, Suchitepéquez.

El ingeniero fue aprehendido en el kilómetro 142 frente al ingenio Palo Gordo, por una orden de captura girada el pasado 16 de julio, sindicado de haber cometido el delito de actividades sexuales remuneradas con menores de edad.

La captura se llevó a cabo antes del mediodía, pero las autoridades policiales de la localidad mantenían en reserva la información.

Hasta el momento han sido capturadas 12 personas,  sin embargo son 15 las órdenes de captura giradas, por lo que se esperan más operativos y aprehensiones.

POR DANILO LÓPEZ
Rayner Rolando Pinto Lima fue capturado en Suchitepéquez, por su implicación en una red de trata de personas. (Foto Prensa Libre: Danilo López)

0

Hola

Security code