Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

27/01/13 - 18:36 Suchitepéquez

Localizan dos cadáveres en Chicacao, Suchitepéquez

Los cadáveres de dos hombres con heridas de bala fueron localizados este domingo en distintos puntos de Chicacao, Suchitepéquez, informaron las autoridades.

CHICACAO.- La primera víctima fue identificada como Mertalí Francisco González, de 23 años, quien fue localizado en el caserío Agua Santa, de Chicaco.

Bomberos Municipales Departamentales informaron que González tenías una herida de bala en cada ojo y además otros impactos en el resto del cuerpo.

Familiares informaron que la víctima salió de su casa en horas de la mañana para dirigirse a su trabajo en una finca, pero nunca llegó y por eso comenzaron a buscarlo en la zona y no fue hasta la tarde que lo hallaron muerto.

En otro caso, Julián González Pop, 34, fue ultimado a balazos en la finca Alejandría, de la comunidad El Mocá, en el mismo municipio. Los socorristas informaron que la víctima tenía seis balazos en la cabeza y espalda.

Parientes de González dijeron que este se dedicaba a la agricultura y había salido a cobrar su sueldo cuando fue atacado por un grupo armado.

La Policía Nacional Civil cree que en ambos casos el móvil del ataque sean venganzas personales, puesto que las víctimas tenían sus pertenencias.


POR FELIPE GUZMÁN / Suchitepéquez

Más noticias de Suchitepéquez

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.