Guatemala

Matan a balazos a piloto de tráiler en Río Bravo

El piloto Luis Mejía, de 39 años, fue ultimado a balazos dentro de su cabezal que estaba estacionado en el kilómetro 130 de la ruta al Pacífico, Río Bravo, Suchitepéquez.

Autoridades buscan evidencias en el cabezal donde fue ultimado el piloto  en Río Bravo, Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Danilo López)

Autoridades buscan evidencias en el cabezal donde fue ultimado el piloto en Río Bravo, Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Danilo López)

SUCHITEPÉQUEZ.- La víctima, quien tenía dos heridas en el tórax,  era originaria de Pasaco, Jutiapa, y fue identificada por un pasaporte que las autoridades le encontraron en el pantalón.

Según informaron las autoridades una de las hipótesis es que el ataque ocurrió a eso de las 22.30 horas del domingo último cuando Mejía descansaba dentro del cabezal y fue atacado a balazos por un grupo armado.

Investigadores revelaron que en el kilómetro 125.5 de la misma ruta localizaron varios casquillos, por lo que se cree que Mejía fue atacado en ese lugar y ya herido llegó hasta el kilómetro 130 donde se estacionó y murió.

Explicaron que  el furgón que halaba el cabezal estaba abierto, por lo que no se descarta el robo de mercadería como móvil del crimen.

ESCRITO POR: