Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

18/01/13 - 00:00 Tecnología

Aventura en mundo mágico

Ayer se dio a conocer Disney Infinity, un novedoso videojuego que permite colocar figuras a escala de los personajes de Disney y Pixar sobre una plataforma física, a fin de crear varios mundos en la pantalla.

Junio del 2013 será un mes especial para el consorcio estadounidense, ya que lanzará el título que fue catalogado como la “más ambiciosa iniciativa de juegos en toda su historia”.

Novedad

“Disney Infinity concede la libertad de crear historias y experiencias de juego protagonizadas por los personajes de The Walt Disney Company y Pixar Animation Studios”, explicó la compañía.

El título incluye figuras coleccionables de personajes que cobran vida. Estas proveen experiencias fieles a los personajes y sus historias, además de la oportunidad de sumar a otros de diferentes películas para que interactúen juntos.

Diversión

A lo largo de cada experiencia basada en la trama, los usuarios podrán resolver desafiantes enigmas, luchar contra enemigos y explorar icónicas locaciones de clásicos de Disney, mientras reúnen personajes, vehículos y artilugios de cada mundo. También podrán construir y personalizar su propio mundo virtual.

En el modo Toy Box, Disney Infinity da la oportunidad de compartir de manera online u offline creaciones únicas con otros amigos.

Disponibilidad

La plataforma y el videojuego estarán disponibles inicialmente para todas las consolas, y luego para dispositivos móviles. El kit incluirá 17 personajes, pero se podrán adquirir más figuras por US$13 cada una.

Se destacan para el lanzamiento los protagonistas de Los Increíbles, Piratas del Caribe y Monsters Inc. Estarán dentro de un solo paquete a un costo de US$75.

Cada personaje podrá interactuar solamente en el nivel al que está vinculado. Sin embargo, en el modo Toy Box pueden combinarse según desee el sujeto. De esta manera, promete Disney, “los usuarios experimentarán originales aventuras en algunos de los mundos favoritos de Disney y Pixar, así como crear sus propios universos, empleando el poder de su imaginación”.

“Con este innovador enfoque, Disney Infinity dará vida a nuevos personajes, historias y entornos a lo largo del tiempo, de una forma tal que deleitará a fanes y jugadores por igual”, explicó John Pleasants, copresidente de Disney Interactive.

POR REDACCIÓN TECNO /

Detalles

Cuarenta figuras a escala que permiten  expandir y personalizar el videojuego. 

Discos interactivos que se colocan en la base de  Disney Infinity, para aumentar los poderes de los personajes.


Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.