Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

18/07/13 - 09:39 Tecnología

Confirman la llegada del smartphone HTC One mini

La compañía taiwanesa HTC hizo oficial el anuncio de la versión pequeña de su teléfono estrella, el HTC One. Los rumores de los últimos meses no han sido en vano, y han acertado.

La empresa publicó a través de sus cuentas en Twitter que hoy se conocerán noticias "pequeñas" y horas después lo hicieron oficial.

El dispositivo tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas (frente a las 4,7pulgadas del grande) y mantiene algunos de las características de software y hardware que su hermano mayor.

Tiene una pantalla con resolución de 720p, un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.4 Ghz, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámara con tecnología HTC UltraPixel de 4MP.

También soporta conexiones LTE y posee una batería de 1.800 mAh que ofrece cerca de 20,7 horas de conversación solo (sin usar internet).

El dispositivo, no es tan mini aunque se tiene menos potencia que su hermano mayor al que todos califican como «el mejor smartphone del año». Tiene la mitad de Memoria RAM, mitad de almacenamiento y con un procesador un poco menos potente.

Según TechCrunch el dispositivo será lanzado en Agosto en Estados Unidos y otros mercados selectos, mientras que el lanzamiento mundial se realizará en septiembre.

Con información del diario español ABC.es.

POR REDACCIÓN TECNO /

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.