Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

08/02/13 - 00:00 Tecnología

Diversión en 7 pulgadas

Wikipad, la tableta electrónica diseñada específicamente para los amantes de los videojuegos, anunció ayer la segunda generación de su dispositivo, la cual tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas.

De acuerdo con el fabricante, los gamers han comprobado que las tabletas son lo suficientemente potentes para ejecutar juegos de alta calidad, pero se enfrentan al problema de que algunos de esos títulos no ofrecen una experiencia de control suficientemente buena con la interacción táctil; por ello, la Wikipad incorpora sistemas de controles físicos.

Novedad

Hasta ahora, Wikipad había presentado un modelo que contaba con una pantalla de 10.1 pulgadas y unas especificaciones en las que destacaba un procesador Nvidia Tegra 3 de 1.4 GHz de velocidad y 1 GB de RAM DDR2. La nueva Wikipad incluye estas características internas, las cuales funcionan con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y está preparada para ofrecer una experiencia de juego perfecta con los miles de títulos disponibles en Google Play.

Como aspecto destacado, el equipo está rodeado por un sistema que incorpora controles y botones, lo cual hace que parezca una auténtica consola portátil.

La compañía ha buscado adaptar su dispositivo a los deseos de los usuarios y ha pensado que al reducirlo lograrán ofrecer un mejor control.

El innovador gadget estará disponible a partir del segundo semestre del año, a un precio aproximado de US$249.

Más información en la página web Wikipad.com.

POR REDACCIÓN TECNO /

Detalles destacados del dispositivo

La Wikipad  será compatible con contenidos de PlayStation Mobile, juegos de TegraZone y servicios de Onlive.

Utilizará como sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.


Más noticias de Tecnología

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.