Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

22/06/13 - 13:25 Tecnología

Epson le apuesta al cine en casa

La empresa Epson dio a conocer nuevos dispositivos de su exitosa línea de proyectores para el cine en casa en 2D y 3D.  Eston son el 3LCD PowerLite Pro Cinema 6020UB, Home Cinema 5020UB y 3020+.

De acuerdo con la compañía, los nuevos equipos están diseñados especialmente para los entusiastas del cine en casa, ofrecen una extraordinaria visualización en 3D y en pantalla grande con 2.400 lúmenes de luminosidad en color y 2.400 lúmenes de luminosidad en blanco, facilitando más que nunca el entretenimiento en una variedad de ambientes oscuros e iluminados.

Los tres equipos también ofrecen una experiencia plena en alta definición y obturador activo 3D con resolución de 1080p. Asimismo proyectan imágenes ultra brillantes que crean una espectacular visualización en tercera dimensión para disfrutar en el hogar.

Los modelos 3LCD PowerLite® Pro Cinema 6020UB, Home Cinema 5020UB y 3020+, incluyen la función de conversión de 2D a 3D que permite transformar cualquier película convencionales a una experiencia en tridimensional.

"Los últimos proyectores para el cine en casa de Epson ofrecen un rendimiento superior en 2D y 3D con alta luminosidad de color", comentó Gabriel Gonçalves, gerente regional de producto para Epson Latinoamérica.

"Aparte del rendimiento, la nueva línea incluye una gran variedad de funciones y beneficios para satisfacer las necesidades tanto de los nuevos entusiastas con presupuestos limitados, como de los más exigentes elitistas del cine en casa", concluyó.

/

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.