Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

22/06/13 - 13:25 Tecnología

Epson le apuesta al cine en casa

La empresa Epson dio a conocer nuevos dispositivos de su exitosa línea de proyectores para el cine en casa en 2D y 3D.  Eston son el 3LCD PowerLite Pro Cinema 6020UB, Home Cinema 5020UB y 3020+.

De acuerdo con la compañía, los nuevos equipos están diseñados especialmente para los entusiastas del cine en casa, ofrecen una extraordinaria visualización en 3D y en pantalla grande con 2.400 lúmenes de luminosidad en color y 2.400 lúmenes de luminosidad en blanco, facilitando más que nunca el entretenimiento en una variedad de ambientes oscuros e iluminados.

Los tres equipos también ofrecen una experiencia plena en alta definición y obturador activo 3D con resolución de 1080p. Asimismo proyectan imágenes ultra brillantes que crean una espectacular visualización en tercera dimensión para disfrutar en el hogar.

Los modelos 3LCD PowerLite® Pro Cinema 6020UB, Home Cinema 5020UB y 3020+, incluyen la función de conversión de 2D a 3D que permite transformar cualquier película convencionales a una experiencia en tridimensional.

"Los últimos proyectores para el cine en casa de Epson ofrecen un rendimiento superior en 2D y 3D con alta luminosidad de color", comentó Gabriel Gonçalves, gerente regional de producto para Epson Latinoamérica.

"Aparte del rendimiento, la nueva línea incluye una gran variedad de funciones y beneficios para satisfacer las necesidades tanto de los nuevos entusiastas con presupuestos limitados, como de los más exigentes elitistas del cine en casa", concluyó.


Más noticias de Tecnología

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.