Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

16/04/13 - 09:56 Tecnología

Facebook Home podría llegar a iOS

La red social Facebook mantiene conversaciones con Apple para llevar Facebook Home, su nuevo software para móviles, a los dispositivos iPhone en un intento por impulsar sus ingresos por el creciente número de usuarios que utilizan la plataforma en pantallas más pequeñas, según informó el periódico español ABC.

POR REDACCIÓN TECNO

El diario informa que también negocia con Microsoft para Windows Phone, después de que el pasado viernes Facebook Home llegara a los móviles con Android.

El director de producto en las oficinas centrales de la red social en Menlo Park, Adam Mosseri, confesó en una entrevista, que mantiene tener conversaciones con Apple y Microsoft, la cuales todavía no han finalizado.

"Les hemos mostrado lo que hemos construido y estamos en una conversación en curso", dijo Mosseri. Ahora que la mayoría de los usuarios pueden acceder a Facebook a través de dispositivos móviles, el presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, está buscando maneras de instaurar su red social definitivamente en el teléfono a un nivel más profundo y persuadir a más anunciantes a pagar por colocar promociones.

"Facebook y Apple tienen una gran relación", dijo Zuckerberg cuando presentó Home a principios de este mes. "Estamos integrados en el sistema operativo con ellos. Tenemos un diálogo activo para hacer más con ellos", explicaba el creador de Facebook.

No se sabe cómo sería la interfaz de Home para iOS y ante las dudas Mosseri comentó: "Se puede o no estar en Home. También podría simplemente llevar algunos de los valores de diseño para la aplicación de iOS. Esa podría ser la forma en que termina. O podríamos construir sólo la pantalla de bloqueo. Tal vez entonces no se llama Home, se llama algo más".


Más noticias de Tecnología

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.