Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

26/03/13 - 09:50 Tecnología

Facebook habilita nuevas opciones para comentar en fanpage

Tras meses de realizar pruebas, a partir de este lunes, los usuarios de Facebok pueden responder directamente los comentarios hechos por otras personas en la red social, y desarrollar diálogos más claros, informó Facebook a través de su blog.

POR REDACCIÓN TECNO

Esto facilitará la interacción directa entre las personas y mantener las conversaciones relevantes, según la red social.

"Las conversaciones más activas y atractivas entre los lectores serán destacadas en la parte alta de los posts asegurando que las personas que visiten la fanpage vean las mejores conversaciones", informó Facebook.

En la sección de Administrador de permisos se podrá ver un mensaje para activar respuestas. Una vez que el usuario elija esta opción podrá usarla.

La opción se activará de forma automática para las cuentas que tienen más de 10 mil seguidores, por el momento sólo podrá ser usada en computadoras, pues tardará un tiempo en que sea activada en dispositivos móviles.

Este es el más reciente cambio que aplica Facebook luego de que a principios de marzo anunció que dará más opciones para filtrar las actualizaciones y que privilegiará las imágenes sobre el texto. Los cambios asemejan a la red social a un medio de comunicación donde el usuario decide qué le interesa.

Un estudio de la Universidad de Cambridge, en Gran Bretaña, reveló recientemente que cada vez que los usuarios de Facebook presionan el botón de 'Me gusta' dan a conocer información relevante sobre su vida privada. Los "me gusta" sirven para entender la psicología detrás de las personas, según el estudio.

Facebook tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

Con información de CNN México.


Más noticias de Tecnología

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.