Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

14/03/13 - 11:07 Tecnología

Galaxy S4 genera expectativa en el mundo

Comentarios en redes sociales, rumores en blogs especializados en tecnología y supuestas imágenes filtradas del teléfono inteligente Galaxy S4 es lo que circula en el ciberespacio desde el anuncio del lanzamiento del novedoso equipo, el cual será presentado en unas horas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

POR BILLY QUIJADA / ENVIADO ESPECIAL ESTADOS UNIDOS

NUEVA YORK – El mundo entero tiene los ojos puestos en Samsung este jueves, pues según  asegura el consorcio surcoreano, presentarán un dispositivo que revolucionará el mercado móvil. 

“Este nuevo smartphone sorprenderá a todos, pues incluye nuevas herramientas que buscan cubrir las necesidades fundamentales de un usuario móvil”, dice Valeria Granai, gerente de mercadeo de Samsung Centroamérica.

De acuerdo con Granai, el Galaxy S4 buscará posicionarse como el líder del mercado móvil en la región centroamericana y espera superar las ventas de su versión anterior. 

ESPERAN SORPRESAS

En la isla de Manhattan se respira un ambiente de emoción en cuanto a la llegada de la nueva terminal de Samsung, pues en el Radio City Music Hall se darán a conocer los detalles a decenas de medios de comunicación de todo el mundo que fueron convocados al evento, entre estos Prensa Libre.

Según portales especializados, el Galaxy S4 contará con novedosas herramientas adaptadas al sistema operativo Android Jelly Bean y en cuanto al hardware se dice que incluirá un procesador de ocho núcleos.

Expertos predicen que la resolución de la pantalla, de 5 pulgadas, será Full HD. Incorporará 2 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles. Además se espera que cuente con una nueva tecnología de reconocimiento visual para que al momento de leer un texto, este baje automáticamente con el movimiento de los ojos.


Más noticias de Tecnología

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.