Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

29/03/13 - 12:09 Tecnología

Google mejora aplicación móvil de su red social

El consorcio estadounidense Google busca potenciar su red social Google+ en aras de convertirla en el centro de operaciones de los usuarios de todos sus productos.

La compra el año pasado de Snapseed, rival de la aplicación/red social Instagram ya va dando sus frutos. Para ello, la compañía lanzó una actualización de su red social para iOS y Android con la incorporación de una opción para ponerle filtros y editar imágenes.

Google+ también agregó algunos cambios en su aplicación móvil para poder hacer que los usuarios vean más atractivo su uso.

Además, ahora los miembros de la plataforma pueden rotar y recortar las imágenes, modificar la saturación, el contraste, el brillo y añadir a las fotos filtros parecidos a los que tiene la popular aplicación de Instagram.

La actualización ha mejorado la carga del contenido nuevo y los usuarios pueden navegar a través de las fotos online y los álbumes permitiendo así una navegación más fluida y que hará que tarden menos tiempo en ver lo que les interesa.

También se incluye la opción de compartir la ubicación de un usuario con los círculos que se desee e incluye una nueva bandeja de notificaciones y muestra el recuento de los mensajes no leídos de las comunidades a las que el usuario pertenece.

POR REDACCIÓN TECNO /

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.