Tecnología

Huawei presenta nuevos dispositivos móviles en Guatemala

Huawei Technologies presentó esta noche en Guatemala tres teléfonos inteligentes y una tableta electrónica de alta gama, con los que esperan aventurarse en la competencia tecnológica de dispositivos móviles.

Ttres smartphones  y una tableta electrónica fueron presentados durante la actividad (Foto Prensa Libre: BILLY QUIJADA).

Ttres smartphones y una tableta electrónica fueron presentados durante la actividad (Foto Prensa Libre: BILLY QUIJADA).

CIUDAD DE GUATEMALA – Los equipos presentados fueron los modelos Ascend P1, Ascend Y100, Ascend Y200, en celulares y la Media Pad S7, en tableta electrónica, los cuales cuentan con características vanguardistas y propiedades de última tecnología.

Estos lanzamientos se realizaron dentro del marco de actividades de la Exhibición de Tecnologías de Información y Comunicación, (ICT Exhibition, en inglés) que Huawei ofreció en el Parque de la Industria.

Teléfonos inteligentes

El modelo Ascend P1 ofrece al usuario una velocidad extrema gracias a su potente procesador doble núcleo de 1.5 GHz y la última velocidad 4G, acompañado de 1GB de memoria RAM y una cámara de 8 mega píxeles con autoenfoque, doble flash LED, la cual permite tomar videos con calidad FULL HD, además de un zoom digital de hasta 8x. Esta terminal cuenta con una pantalla Super Amoled de 4.3 pulgadas que permitirá dar una mejor experiencia al usuario al momento de capturar imágenes y video.

El celular Ascend Y100, es uno de los smarthphones más económicos en la categoría “Entry Level”. Este modelo es ideal para los usuarios que desean migrar a un teléfono con un precio económico. La versatilidad de este modelo permite desafiar velocidades gracias a su procesador de 800MHZ y su capacidad de 3.5G. Adicional a esto, su pantalla Full Touch Capacitiva hace de la navegación la mejor experiencia para el usuario, con lo que logra mantenerlo conectado a las redes sociales y le permitie descargar las mejores aplicaciones desde el Play Store.

La terminal Ascend Y200, también forma parte de la categoría “Entry Level”. Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD táctil de 3.5″ capacitiva, la cual permite que la experiencia con un Smartphone sea extrema al momento de descargar aplicaciones y navegar en internet. El usuario podrá configurar sus cuentas de correo públicas como Exchange, permitiéndole estar comunicado y también podrá compartir información gracias a su Wifi Hotspot.

Tableta electrónica

Por su parte, la Huawei MediaPad S7 demuestra que el diseño, funcionalidad y rendimiento está al alcance de todos. Este dispositivo cuenta con Android Honeycomb 3.2 y un procesador doble núcleo Qualcomm de 1.2GHz. Su pantalla cuenta con tecnología IPS (In Plane Switching), que produce excelente ángulos de visión. Además la MediaPad S7 está disponible en una versión HSDPA para que el usuario pueda conectarse a través de red inalámbrica Wifi, alcanzando 14.4 Mbps de conectividad.

Más información

En la emisión de las 12.30 horas del noticiero televisivo Prensa Libre HOY de este miércoles 11 de julio se transmitirá un resumen de la actividad de lanzamiento y se darán detalles de los dispositivos presentados.

ESCRITO POR: