Tecnología

Kodak entra en el negocio de los smartphones

Kodak y el fabricante de dispositivos móviles Bullitt Group, anunciaron esta semana que lanzarán una gama de dispositivos Android, los cuales se encofarán en la experiencia del usuario y la gestión de la imagen.

La empresa afirmó que estos productos estarán orientados, pero no exclusivamente, a los consumidores que quieren un terminal de gama alta pero que no se sienten cómodos con los complicados dispositivos móviles que hay en el mercado.

Los smartphones y tabletas de Kodak y Bullitt Group (responsables por los móviles robustos de Caterpillar) tendrán un software de gestión remota, que permite a los amigos y familiares ofrecer asistencia y ayuda al propietario del teléfono.

Kodak es una de las marcas más reconocibles del mundo. Cuenta con la confianza de los consumidores como marca de calidad e innovación”, dijo Oliver Schulte, consejero delegado de Bullitt Mobile.

“Hemos tomado esa herencia y la hemos utilizado para inspirar un rango de dispositivos con diseños bonitos que permitirán a los usuarios hacer fotografías y editar, compartir, almacenar e imprimirlas en un instante”, agregó.

La empresa señaló que a diferencia de otros móviles dirigidos a públicos específicos, los teléfonos Kodak no comprometerán el diseño y la experiencia de usuario.

Ofreciendo simplicidad sin compromiso, estos dispositivos abordarán un segmento del mercado de dispositivos móviles que ha estado escasamente cubierto hasta la fecha. Dando a los clientes un sencillo acceso a los servicios de impresión y compartición mientras ofrece el ultimo SO de Android y características encontradas en smartphones de alta gama, apelaremos a una gran audiencia de usuarios que valoran la facilidad de uso y el diseño de estilo tanto como la funcionalidad”, dijo Schulte.

El primer dispositivo se lanzará en el CES 2015 en el stand de Kodak. Aseguran que habrá más información sobre estos dispositivos en la segunda mitad de 2015, que incluyen un dispositivo 4G, una tablet y una cámara conectada.

Con información de ABC.es.

ESCRITO POR: