Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

16/06/13 - 11:00 Tecnología

LG Google TV se actualizará con la última versión de Android

LG Electronics (LG) anunció recientemente que su Google TV será actualizado con la última versión del sistema operativo la Android 4.2.2 Jelly Bean, con lo que permitirá a los clientes disfrutar de otras aplicaciones, incluyendo juegos que proporcionen mayor nivel de interacción y demás opciones.

POR REDACCIÓN TECNO GUATEMALA

CIUDAD DE GUATEMALA - Además de impulsar el desempeño, la última actualización de Jelly Bean soporta las herramientas del Kit Native Development (NDK) basado en Android, así que los dueños de Google TV pueden tener la más amplia y diversa selección de aplicaciones para elegir.

Además, las aplicaciones para smartphone diseñados con NDK correrán en Google TV, con poca o ninguna modificación. Con compatibilidad NDK, los usuarios pueden jugar más partidos en una pantalla más grande de LG Google TV. Este nivel de compatibilidad facilita a los desarrolladores entrar en el fabuloso mercado de aplicaciones Smart TV.

"Google TV de LG, con el último sistema operativo Jelly Bean y el soporte NDK, ofrecerá una experiencia mejorada y tendrá acceso a más aplicaciones" dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. "Además de permitir a los usuarios disfrutar de avanzadas aplicaciones Android, la más reciente versión del Sistema Operativo también proporcionará a los desarrolladores nuevas oportunidades en el ámbito de Smart TV".

Los usuarios también se beneficiarán con las excepcionales opciones del control remoto el cual hará más fácil la interacción con el vasto contenido disponible en LG Google TV. Además de la intuitiva funcionalidad del Magic Remote Qwerty; LG presentará otra aplicación gratuita para control remoto, la cual puede convertir cualquier smartphone Android o tablet en un controlador de juegos sensible al tacto. Esta nueva aplicación de LG es la solución ideal para la mayoría de juegos interactivos establecidos en la mejorada plataforma de Google TV, ya que proporciona el nivel de control necesario para manejar juegos complejos como el fútbol y simulaciones de carreras.

La última actualización también incluye el cambiador de juego 3D, patentado por LG, aportando a juegos interactivos una dimensión nunca ante vista. Este cambiador produce un efecto completamente inmersivo, mostrando Juegos 2D en modo 3D mejorado, para un efecto hasta ahora disponible sólo en películas filmadas con equipo 3D.

Android 4.2.2 Jelly Bean estará disponible como una descarga Over-the air (OTA) para los LG Google TV existentes en los Estados Unidos a partir del tercer trimestre. LG Google TV estará disponible por primera vez fuera de Estados Unidos, a finales de este año cuando será introducido en el mercado Coreano.


Más noticias de Tecnología

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.