Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

12/09/13 - 00:00 Tecnología

Cámara Olympus OM-D E-M1 es ligera y poderosa

Quienes busquen un equipo liviano que capte fotografías profesionales con alta resolución pueden elegir una cámara Olympus OM-D E-M1, ya que su sistema Micro Cuatro Tercios la convierte en una excelente opción frente a otros aparatos de mayores dimensiones.

La tecnología Micro Cuatro Tercios hace referencia a las cámaras de objetivos intercambiables más pequeñas que las DSLR, ya que carecen del mecanismo réflex o espejos.

Características

La Olympus OM-D E-M1 tiene una carcasa de magnesio resistente a bajas temperaturas. Pesa una libra —con batería y tarjetas—, pero no incorpora flash.

El aparato tiene un sistema de estabilización de imagen y una pantalla táctil de tres pulgadas. Graba video en HD e incluye conectividad wifi.

Al equipo, que capta imágenes de 16.3 megapixeles, se le pueden adaptar varios tipos de lentes y telefotos. Se empezará a vender en octubre, a un precio de US$1 mil 400.

Antes de elegir un dispositivo, expertos recomiendan probar cámaras con sistemas similares de marcas como Nikon, Canon y Panasonic.

LIVIANA

La Olympus OM-D E-M1 tiene un diseño compacto, el cual facilita su uso, ya que el cuerpo del equipo, sin ningún tipo de lente, cabe en una mano.

Integración

El próximo mes se lanzará la aplicación Uni Messenger para equipos Android. Integrará notificaciones de Facebook,  Twitter y LinkedIn  en una sola plataforma.

El chavo del 8

El Chavo Kart es el nuevo videojuego inspirado en la popular serie mexicana de 1970.  El título estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.

Kindle Fire

Esta semana se filtraron detalles de la nueva Kindle Fire HD de Amanzon, que tendría una pantalla de siete  pulgadas y un procesador de cuatro núcleos.

8 usuarios de cada 10  que tienen celulares inteligentes utilizan la aplicación

WhatsApp para mandar mensajes.

POR REDACCIÓN TECNO /

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.