Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

15/05/13 - 00:00 Tecnología

Lumia 925 es metálico y ligero

La compañía finlandesa Nokia presentó ayer el Lumia 925, su nuevo teléfono inteligente que destaca por el diseño metálico de la carcasa, el cual es más ligero y delgado que su predecesor.

La vicepresidenta ejecutiva de Nokia Smart Devices, Jo Harlow, dio a conocer los detalles del smartphone durante una conferencia en Londres, Inglaterra.

La pantalla táctil de este nuevo móvil es de 4.5 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 768. El cristal, Amoled, es de Gorilla de segunda generación y, según Nokia, dispone de un “modo de alto brillo”, que permite observar los contenidos bajo la luz solar. Además, incluye una tecnología que permite su uso con guantes y no solo con la respuesta del calor corporal.

El dispositivo tiene el sistema operativo Windows Phone 8, un procesador Snapdragon de doble núcleo con de 1.5 GHz de velocidad y memoria RAM de 1GB.

La memoria interna es de 16 GB y los usuarios contarán con almacenamiento gratuito de 7GB en Skydrive. El teléfono incluye una cámara trasera de 8.7 megapíxeles y una frontal de 1.2 megapíxeles.

El consorcio anunció que Lumia 925 estará disponible a partir de junio, a un precio aproximado de US$560.

POR REDACCIÓN TECNO /

Dato

7 horas dura  la batería del Lumia si  reproduce contenidos multimedia con frecuencia.


Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.