Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

05/04/13 - 09:52 Tecnología

Microsoft podría lanzar lentes inteligentes el próximo año

Antes de que lleguen al mercado, Google ha revolucionado el sector tecnológico con sus Google Glass, y es que después de que LG y Baidu hayan anunciado que lanzarán su gadget alternativo, ahora sería Microsoft que también lanzará sus propias gafas inteligentes.

POR REDACCIÓN TECNO

Un nuevo rumor en el mercado tecnológico, recogido por el sitio especializado Ubergizmo, pone de relieve que la compañía de Redmond lanzará sus propia versión de las Google Glass en 2014. Éstos rumores surgen de un rápido e intenso desarrollo de Microsoft durante los últimos meses en el apartado de tecnología wearable.

El analista de Topeka Capital Markets, Brian J. White, mandó una nota a los inversionistas en la que relacionaba el desarrollo de un gadget de este tipo a Microsoft, sobre todo basándose en la idea del desarrollo de la competencia y la necesidad que tiene la compañía de Redmond de no quedarse atrás en un nuevo frente que se abrirá en el mercado.

White apunta a la competencia que tendrá Microsoft con el supuesto iWatch que está desarrollando Apple con más de 100 diseñadores, así como con las Google Glass que Sergey Brin ya ha dejado ver en varias ocasiones y que se estima que lleguen a final de año.

Sin embargo, entre los rumores que rodean a este próximo gadget, también situan a las gafas inteligentes de Microsoft como una posible herramienta que aporte una experiencia de juego aún mayor a la próxima Xbox, sin embargo, esto parece menos probable ya que se estima que la consola se enfrente en el mercado a la PlayStation 4 estas navidades y no en 2014.

Con información de elEconomista.


Más noticias de Tecnología

Herramientas

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.