Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

02/01/13 - 00:00 Tecnología

Modernos útiles escolares

Libros, lápices y cuadernos son artículos básicos que necesita cualquier estudiante, aunque ahora existe la opción de agregar a la mochila dispositivos tecnológicos que favorezcan el desempeño académico.

POR REDACCIÓN TECNO

Calculadora

Para los aprendices de topografía, ingeniería y matemáticas, la calculadora HP 50g es la ideal. Incluye ranuras para tarjeta SD y memoria USB. Cuenta con más de dos mil 300 funciones, como biblioteca de ecuaciones y entrada de datos RPN, algebraicos y textos. La pantalla de alto contraste permite escribir nueve líneas de encabezado por 33 caracteres. La memoria interna es de 2.5 MB.

Traductor portátil

Si por alguna razón se acaba la carga o falla el internet del celular, el Casio EW-S200 es la solución para quienes necesitan traducir un texto, ya que este mini traductor de idiomas contiene un diccionario bilingüe que ayuda a transcribir frases del inglés al español y viceversa.

Almacenamiento

Aunque los servicios para alojar archivos en la nube se vuelven más populares, siempre habrá alguien que no tenga conexión a internet o necesite transportar archivos grandes. Para solucionar el inconveniente, Verbatim lanzó el disco duro externo Wallet Drive, el cual tiene forma de billetera y está forrado con cuero. Hay en capacidades de 320 GB, 500 GB y 640 GB. Además de elegante, la memoria es delgada y cabe en el bolsillo. Está disponible en negro y marrón.

Impresora

Si bien no se puede definir como gadget, la impresora es un accesorio que necesita cualquier estudiante, ya que evitará el estrés de imprimir a última hora un trabajo. Samsung cuenta con la ML 2955ND, un dispositivo láser que es veloz y de buen rendimiento. Imprime hasta dos mil 500 páginas con un único cartucho de tinta y se puede controlar a distancia con el celular.

Tablets

Para tener una mayor precisión a la hora de controlar una tableta electrónica, Targus ofrece el bolígrafo digital AMM04EU Stylus, el cual, además de ser cómodo y ergonómico, ayuda a prevenir la suciedad y las huellas en la pantalla. Funciona con el iPad y la Galaxy Tab.


Más noticias de Tecnología

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.