Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

17/05/13 - 00:00 Tecnología

Photoshop renueva funciones

Diseñadores y aficionados del dibujo digital podrán experimentar de una manera distinta la creación de contenidos gráficos con el programa Photoshop CC, que la empresa Adobe dio a conocer la semana última en Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con la compañía, el software traspasa las fronteras de las versiones anteriores, ya que ofrece un poderoso y creativo sistema para el usuario, con modernas funciones y flujos de trabajo.

“Photoshop CC incluye una amplia gama de mejoras innovadoras, como herramientas para eliminar desenfoques y afinar las imágenes, a fin de perfeccionar los diseños, así como nuevas capacidades de la opción Camera Raw”, destaca el consorcio en un comunicado.

El usuario podrá utilizar las funciones de Photoshop Standard y Photoshop Extended, para emplear herramientas de 3D y análisis de imagen.

Además, la integración con Creative Cloud —servicio en la nube de Adobe— permitirá la colaboración flexible entre varios diseñadores al compartir contenidos.

Adobe Photoshop CC estará disponible exclusivamente para los miembros de Creative Cloud, a partir de junio próximo.

POR REDACIÓN TECNO /

Datos

Funciones destacadas del nuevo software:

Camera Shake Reduction analiza y corrige el desenfoque producido por el movimiento de la cámara. 

Smart Sharpen emplea un algoritmo para minimizar el ruido y los efectos de luz difusa, para crear imágenes de alta calidad.


Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.