Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

14/07/13 - 11:51 Tecnología

Tabletas electrónicas de Samsung evolucionan

La empresa surcoreana Samsung Electronics presentó recientemente dos nuevas tablets con la finalidad de dar a los consumidores más formas que para crear, consumir y compartir contenido haciendo desaparecer fronteras de la industria.

CIUDAD DE GUATEMALA - Las dos tabletas electrónicas, con Windows 8, son la ATIV Q y la ATIV Tab 3, las cuales incluyen innovadoras aplicaciones que las diferencian de otras tablets móviles disponibles en la actualidad, incluyendo factores de versatilidad y una con textura extremadamente delgada y ligera.

"Las vidas ocupadas exigen comodidad, y la naturaleza convertible de estas tablets ofrecen la versatilidad, movilidad y adaptabilidadque los consumidores deben esperar de las computadoras personales de hoy", dijo DJ Lee, presidente y jefe de la oficina de ventas y marketing de Samsung Electronics.

"Estas tablets son el resultado de una innovación centrada en la gente, y fueron diseñadas para proporcionar a los consumidores la flexibilidad de controlar sus vidas digitales en sus propios términos, así estén en la oficina, en el hogar o fuera de la casa", añadió.

Se espera que pronto estén disponibles en el mercado nacional.

POR REDACCIÓN TECNO / GUATEMALA

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.