Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

31/01/13 - 11:30 Tecnología

Twitter se sobrecarga de nuevo y su servicio ha sido irregular

La red social de microbloggin Twitter experimentó problemas de conexión durante la mañana de este jueves. La empresa ha publicado un escueto mensaje en su página en el que reconoce el error.

CIUDAD DE GUATEMALA - "Algunos usuarios quizás estén experimentando problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando en ello para resolver el problema", señala el comunicado.

Twitter no ha hecho más comentarios, pero su servicio suele colapsar cuando hay mucha cantidad de tráfico en algunas horas determinadas, por ejemplo, durante eventos como los Juegos Olímpicos.

Según reportan algunos usuarios, el fallo también se ha experimentado en clientes de escritorio de Twitter como Tweetdeck.

Algunos usuarios de la red que sí logran entrar a su perfil se quejan de demoras en la publicación de sus tuits. Otros señalan que el mensaje aparece duplicado.

El último fallo que presentó la plataforma de microbloggin fue el pasado 21 de enero.

El miércoles último Twitter implementó dos grandes cambios en su servicio: visualización más grande de las fotografías directamente de la página web y la incorporación en la galería de media, la reproducción de vídeos provenientes de Vine, YouTube, Vimeo y otros socios. Sin embargo no se puede establecer una relación entre estos cambios y el fallo.

POR REDACCIÓN TECNO /

Más noticias de Tecnología

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.