Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

05/07/13 - 00:00 Tecnología

Más detalles técnicos del Galaxy S4

Después del lanzamiento en Guatemala del teléfono inteligente Galaxy S4, el 14 de mayo último, Prensa Libre tuvo la oportunidad de probar las características técnicas más novedosas del smartphone insignia de la compañía Samsung.

El primer detalle destacado es la pantalla Super Amoled de 5 pulgadas, la cual permite la visualización de imágenes y videos con colores más reales.

A primera vista, el equipo parece frágil; sin embargo, Walther Gutiérrez, de Samsung, demostró que los materiales del artilugio son flexibles y resisten, para evitar daños serios en el hardware a causa de golpes o caídas.

Otro aspecto llamativo es que, gracias al sistema operativo Android 4.2.2, el 80 por ciento de las aplicaciones pueden utilizarse sin plan de datos; es decir, el usuario puede interactuar con otras personas que tengan dispositivos similares a través de conexión wi-fi.

Algunas de las herramientas que se probaron fueron Group Play y Share Music, las cuales permiten compartir de manera inmediata música, videos, fotografías y otros documentos. Además, se puede visualizar en todos los teléfonos conectados lo que la persona escribe en el Galaxy S4 que controla el grupo.

Se recomienda que el usuario configure el equipo de manera correcta, para aprovechar las funciones Air Gesture y Air View, que cambian y muestran una vista previa de algunos contenidos sin tocar la pantalla.

POR REDACCIÓN TECNO /

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.