Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

20/08/13 - 00:00 Tecnología

El gigante de los smart TV

La firma tecnológica surcoreana Samsung Electronics presentó recientemente en Guatemala el televisor inteligente TV UHD 85S9, el cual tiene una pantalla de 85 pulgadas que mejora cuatro veces la calidad de la imagen de cualquier equipo de alta definición.

POR BILLY QUIJADA

El moderno y elegante equipo es el más grande en el mercado guatemalteco, aunque solo por 1 pulgada, ya que LG introdujo en febrero de este año el Ultra HD TV de 84 pulgadas.

“Este nuevo smart TV, de última generación, ofrece cuatro veces la resolución de los actuales dispositivos Full HD. Proporciona excelentes detalles, nitidez sin igual y calidad de imagen brillante”, dijo Diego Monterroso, gerente de producto de audio y video de Samsung Guatemala.

También incluye el dispositivo de redimensionamiento de imagen para convertir HD o Full-HD a una calidad de imagen de nivel UHD.

“El impresionante diseño Timeless Gallery da el sentimiento de que la TV flota en su marco. Además, muestra el contraste de un concepto clásico y minimalista con una gran pantalla de 85 pulgadas. Este diseño también incluye la solución One Connect, que es un dispositivo externo destinado a eliminar el posible desorden de cables, al precisar solo uno para conectar el equipo, logrando así un perfecto Back Clean’ look”, añadió Monterroso.

El televisor inteligente integra tecnología de iluminación de fondo Precision-Black, para ofrecer una mejor visión de cada detalle que se reproduce en la pantalla.

Diferente

Los televidentes se impresionarán con el potente sonido de sus altavoces ocultos, los cuales emiten 120 Watts que dan vida a la enorme pantalla.

El revolucionario sistema de reconocimiento de comandos de voz y el sensible e intuitivo control de movimiento del smart TV de Samsung ofrecen una experiencia de entretenimiento futurista y sin dificultades.

Cuando el usuario desee relajarse y no encuentre el control remoto, todo lo que debe hacer es decir “Hola TV” o mover la mano y el aparato permitirá ejecutar una variedad de comandos, como cambiar el canal y subir o bajar el volumen.

El TV UHD 85S9 está disponible en el país a US$45 mil.

La compañía anunció que próximamente contarán con modelos que integran la misma tecnología, pero serán de 55 y 65 pulgadas.



Más noticias de Tecnología

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.