Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

11/03/13 - 12:20 Tecnología

El iPhone 5S podría llegar en agosto

Según especulan medios internacionales la empresa estadounidense Apple podría estar preparando el lanzamiento de su nuevo iPhone 5S para agosto de este año.

CIUDAD DE GUATEMALA - La compañía de la manzano sólo presentaría su famoso teléfono, si no que en abril pretende anunciar su nueva generación de iPad, cita la revista mexicana Quo.

Según el portal especializado iMore.com, el iPhone 5S tendrá el mismo diseño que su antecesor, pero contará con un procesador más avanzado y una mejor cámara fotográfica y de video.

La finalidad de lanzar un nuevo móvil es para añadir mejoras en los aspectos ópticos del iPhone, aseguran expertos en productos Apple.
La información filtrada tiene su sustento en cinco imágenes que muestran diferentes tipos de carcasas que pueden ser del nuevo iPhone. Estos datos coinciden con algunas previsiones que adelantó el analista Peter Misek en diciembre del año pasado.

Misek señalaba que Apple lanzaría un iPhone 5S en verano, aunque decía que en el mes de julio, que incorporaría una cámara súper HD, mejor batería y NFC, que es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance que permite el intercambio de datos entre dispositivos –que se hizo popular con los dispositivos de Samsung–.

También el nuevo teléfono de Apple tendría una memoria de 128 GB.

Fuente: Revista Quo.

POR REDACCIÓN TECNO / GUATEMALA

Más noticias de Tecnología

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.