Tecnología

El lanzamiento del Samsung Galaxy S4 causa sensación

La cuarta generación del celular inteligente Galaxy S se presentó hoy en Nueva York, Estados Unidos, ante la expectativa mundial por las novedades técnicas que incluye el aparato, que es considerado la mayor competencia del iPhone 5.

NUEVA YORK- Samsung Electronics presentó el Smartphone Galaxy S4, diseñado para estar en constante comunicación con familiares y amigos, ya que la mayoría de aplicaciones están destinadas al entretenimiento y se sincronizan fácilmente con otros equipos similares.

El dispositivo incluye una batería de larga duración y tiene un estilo más estilizado y liviano. Estará disponible en negro y blanco, pero a finales del 2013 se comercializará en colores más llamativos.

“Con el Galaxy S4, Samsung vuelve a transformar nuestra manera de vivir”, dijo JK Shin, presidente y jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung. “Todas las características innovadoras se desarrollaron en base a las ideas y necesidades de nuestros consumidores de todo el mundo”, agregó.

Características

El celular tiene la primera pantalla de 5 pulgadas con la tecnología Full HD Super AMOLED. Además, ofrece una impecable imagen gracias al material gorilla glass 3.

El Galaxy S4 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. La función Dual Carama permite que ambas tomen fotos y videos de manera simultánea. Asimismo, la opción Dual Video permite recibir videollamadas en grupo.

Otro detalle destacado es la herramienta Drama Shot, que mezcla hasta 100 imágenes en 5 segundos. La opción Group Play es para disfrutar música, fotos, documentos y juegos con otros sujetos, incluso sin estar conectado a Wi-Fi, pues los celulares estarán conectados si la persona lo desea.

ESCRITO POR: