Tecnología

Para una mejor escritura digital

Quienes consideran que es una tarea complicada tomar notas en el teléfono inteligente o tableta electrónica, tienen una nueva solución, ya que la empresa japonesa Wacom lanzó recientemente el Bamboo Stylus feel, un lápiz digital con tecnología de resonancia electromagnética, el cual ofrece la experiencia de utilizar dispositivos móviles como si fueran superficies de papel.

Además de ser una herramienta para hacer apuntes, el lápiz permite navegar en la interfaz del aparato. “Se recomienda la aplicación Bambú Paper, debido a que optimiza los trazos del texto y dibujos realizados”, comenta René Cum, de la compañía nacional Mobile App Solution.

El Bamboo Stylus feel viene en tres versiones: en fibra de carbón en color plata y negro —que lo hace ligero y fuerte—, con carcasa metálica en negro mate y blanco mate. Todas tienen un recubrimiento en la punta que da una sensación de comodidad y naturalidad al usarlo en la pantalla. El artilugio estará disponible en Latinoamérica en todas sus versiones, a partir del primer trimestre de 2013.

Los accesorios serán compatibles con la última generación de tabletas Windows 8 y Android basadas en la tecnología Wacom feel IT, como el tablero Samsung Galaxy Note 10.1 y la Dell Latitude 10.

ESCRITO POR: