Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

08/08/13 - 00:00 Tecnología

Un móvil “todo pantalla”

Ayer se presentó en Nueva York el celular inteligente G2, que sobresale por su pantalla full HD de 5.2 pulgadas y su diseño renovado.

POR REDACCIÓN TECNO

Con el objetivo de crear un aparato más llamativo y ergonómico, los diseñadores de la empresa surcoreana LG apostaron por la creación de un móvil “todo pantalla”. Sus funciones para modular el volumen, bloquear el teléfono y tomar una fotografía con la cámara frontal se ejecutan con los botones que se encuentran en la parte trasera, para dar mayor visibilidad al monitor touch.

“Una de las grandes apuestas de la compañía es fusionar la innovación, la empatía y la opinión de las personas”, dijo Jong-seok Park, presidente de la firma.

Según James Fishler, vicepresidente de LG en Estados Unidos, el moderno estilo responde a las peticiones de los usuarios, por lo que la presentación se hizo con el lema “aprendemos de ti”.

El procesador Qualcoom Snapdragon 800 de cuatro núcleos es el encargado de garantizar más velocidad y mayor rendimiento de la batería.

El smartphone G2 incluye una cámara trasera de 13 megapixeles y una delantera de 2.1, ambas con lentes que garantizan el autoenfoque en todos los puntos de la imagen. Integra una memoria RAM de 2 GB y tiene una capacidad de 16 o 32 GB de memoria interna.

Otro detalle técnico destacado es el sonido de alta definición, pues ofrece una reproducción de audio con calidad de estudio.

El celular vendrá a Guatemala en noviembre próximo.


Más noticias de Tecnología

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.