Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

29/11/12 - 00:00 Tecnología

Es posible adjuntar 10 GB

El gigante informático Google integró esta semana el servicio Google Drive a GMail, con el cual es posible adjuntar 10 GB de datos almacenados en la nube a un correo electrónico de manera gratuita.

Para utilizar esta nueva función hay que subir el archivo a Google Drive y luego ingresar al correo electrónico para poder incluir el contenido adjunto en el mensaje. En la opción “Redactar” aparece el botón “Drive” —al lado del de “Adjuntar archivo”—, con el cual se agrega el documento y se asignan los destinatarios. GMail comprobará si todos los usuarios tienen permiso para poder ver el archivo y en caso contrario se podrán establecer los parámetros correspondientes a la privacidad.

De acuerdo con la compañía, el servicio para enviar archivos de enormes dimensiones estará disponible de manera paulatina en todas las cuentas de GMail, ya que por estar en fase de introducción no se ha implementado completamente.

La empresa de investigación en internet ComScore determinó que GMail es la plataforma más utilizada del mundo, con más de 425 millones de usuarios.

POR REDACCIÓN TECNO /

Más noticias de Tecnología

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.