Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

25/05/11 - 15:50

El tico Derrick Jhonson no llegará a los cremas

Un día después que Comunicaciones confirmara la contratación del defensa costarricense, Derrick Jhonson, la dirigencia blanca confirma que el jugador no se vestirá de albo la próxima temporada debido al alto costo del fichaje.

Jhonson, quien es integrante de la selección costarricense dijo sentirse feliz por su llegada a Comunicaciones para la próxima temporada; sin embargo, dijo que aún no había firmado el contrato, pero que solamente era cuestión de tiempo para que el documento fuera enviado a Costa Rica para que el estampara su rúbrica.

Sin embargo, aquí se aplicó el dicho que “del plato a la boca se cae la sopa”, ya que este miércoles se confirmó que el jugador ya no llegaría a Comunicaciones porque su fichaje estaba fuera del presupuesto para la próxima temporada.

En este momento el presidente y gerente de los blancos, Pedro Portilla y Roberto Alfaro, se encuentran en Miami donde participó en la Cumbre de equipos participantes en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con ello, las puertas de la Major League Soccer se le abren a Jhonson, quien podría llegar al FC Dallas; sin embargo, hace algunos días también se truncó la contratación del jugador de 21 por el parte del Columbus Crew.

/

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.