29/06/12 - 15:51
Polonia
El seleccionador italiano Cesare Prandelli indicó luego de la clasificación a la final, tras haber derrotado 2-1 a Alemania, que en estos días que faltan para la final la Nazionale se va a preparar “muy bien para ganarle a España”.
“Ahora lo que quiero es disfrutar de este momento. Tenemos ante nosotros un desafío enorme, pero vamos a prepararnos muy bien para ganarle a España en el partido del próximo domingo, tal y como hicimos para vencer a los alemanes”, destacó.
“Preparamos muy bien este partido, pero el próximo es el más importante del torneo”, resaltó el entrenador.
Prandelli agregó que está especialmente satisfecho por haber podido reconstruir el equipo de las cenizas en las que quedó después del rotundo fracaso que supuso su eliminación en la primera fase del Mundial del 2010.
“Intentamos acelerar los plazos para construir un nuevo equipo, pero se necesita tiempo y en Italia no lo había, por lo que teníamos que clasificarnos para esta Eurocopa”, afirmó.

Deja tu comentario