10/05/13 - 09:54
Alemania
BERLÍN - El entrenador del Bayern Múnich Jupp Heynckes mostró este viernes un punto de melancolía sobre su marcha del club (será sustituido por Pep Guardiola la próxima temporada), cuando restan dos partidos para que finalice la Bundesliga.
“Hay un aire de adiós a la Bundesliga”, reconoció Heynckes, un día después de cumplir 68 años, en lo que sonó como un mensaje previo a su retirada de los banquillos.
“Cuando uno entrena a un club como el Bayern Múnich, que ha batido todos los récords, no hay interés en dirigir otro club de la Bundesliga”, dijo el técnico sobre un equipo que este año ya ha ganado la Bundesliga y que está en la final de la Liga de Campeones y de la Copa de Alemania.
Heynckes, sin embargo, no precisó cuando se retiraría. “Al menos no será desde el balcón”, dijo refiriéndose al Ayuntamiento de la ciudad, donde el club presenta los trofeos a su hinchada.
El prestigioso entrenador ha sonado para regresar al Schalke, al que ya dirigió en el curso 2003-2004, y al Real Madrid, con el que logró la Copa de Europa en 1998.

Deja tu comentario