11/05/13 - 09:06
GUATEMALA
QUETZALTENANGO. - Xelajú MC está fuera de zona de clasificación y para entrar en la fiesta de los ocho equipos que irán por el título del Torneo Clausura, necesita con urgencia el triunfo en el partido de hoy contra Petapa.
Los quetzaltecos aparecen en la novena posición con 24 puntos, aunque esa misma cantidad tienen la Universidad de San Carlos y los Halcones, respectivamente.
PODERÍO FUTBOLÍSTICO
Los superchivos entran en el desafío con todo su poderío futbolístico, y con sus principales cartas, entre ellos el histórico goleador del club, el brasileño Israel Silva, quien en los anteriores tres encuentros jugó algunos minutos.
El delantero, que estuvo inactivo desde la sexta fecha debido a una lesión, volvió a la actividad en la jornada 16, en donde jugó 25 minutos. En la siguiente, 40, y en la pasada 18 fecha, 22.
“Me siento feliz de volver después de dos meses de no figurar en el equipo titular”, recalcó el delantero.
El artillero calificó de exigente el encuentro contra Petapa, porque el rival llega con la urgencia de sumar para salir de la zona del descenso.
“El partido será cerrado, pero primero Dios vamos a ganar. Quiero seguir sumando en beneficio del equipo. Me afectó mucho la lesión, aunque tengo totalmente motivación, y junto a los compañeros vamos a buscar el triunfo”, comentó.

Deja tu comentario