Actualizado a las 07:14
Después de 90 minutos de futbol aguerrido, Iztapa consiguió sacar ventaja de su localía y derrotó 1-0 a Cobán Imperial, en el juego de ida de una de las llaves de semifinal del Torneo Clausura de la Primera División.
El encuentro se disputó con un clima fresco que aprovecharon ambos equipos para mostrar sus mejores cualidades con una condición física apropiada, iniciando los primeros 45 minutos con su mejor juego.
La diferencia
Fue cuando transcurrían 15 minutos que se abrió el marcador, y el local tomó la ventaja en la serie que se definirá el domingo 19 de mayo en el estadio JoséÁngel Rossi, en Alta Verapaz.
El único gol del encuentro lo anotó Néstor Grajeda, quien desvió el balón de cabeza después de que Rubén Herrera lo asistiera en un saque de manos muy cerca de la esquina izquierda, lo que dejó al portero de Cobán, Rony Álvarez, parado sin poder reaccionar y una defensa atónita ante el pase inesperado.
A pesar de que el equipo visitante intentó marcar el gol del empate, teniendo la posesión de balón con un mediocampo poblado, no pudo y deberá remar contra la corriente en el juego de vuelta, en casa.

Deja tu comentario