Por ÓSCAR GONZáLEZ
GUATEMALA

ASUNCIÓN MITA, JUTIAPA. - El intenso calor de la región no afectó a los jugadores que ayer efectuaron los últimos ajustes para encarar el duelo frente a los albos, mañana, a partir de las 11 horas.

El técnico de los mitecos, Sergio Pardo, hizo énfasis en jugadas a balón parado tanto en tiros libres como de esquina, y analizaron el posible planteamiento del rival.

No se reportan lesionados ni suspendidos, y se cuenta con plantel completo para el partido que podría dar en definitiva la permanencia a los conejos en la Liga Nacional.

Partido clave

El entrenador Sergio Pardo expresó que este partido frente a los cremas será importante para el plantel oriental que intenta mantenerse en la liga de nacional.

“Estamos preparados para este partido que sabemos va a ser difícil, pero estamos en nuestra cancha y con nuestro clima, los jugadores tienen confianza que pueden sacar una victoria porque de locales no hemos perdido y queremos cerrar invictos el torneo”, resaltó.

Según Pardo, su equipo está mentalizado en que si gana, y con una combinación de resultados, el equipo está prácticamente salvado.

“Tenemos buenas noticias, no hay jugadores con lesiones o resentimiento muscular, además no hay suspendidos y estamos con todo para intentar conseguir la victoria”, agregó.