07/08/12 - 07:43
“Sabemos que no era lo que queríamos, ahora debemos trabajar mucho; hay que darle mérito a La Mesilla, que no se vino a defender, jugó cuando pudo y se llevó un punto”, explicó.
Contreras indicó que el duelo frente a Petapa será la oportunidad para buscar encontrar el camino a la victoria, pero dejó claro que el rival siempre cuenta, más cuando es local.
“Vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte en una cancha sintética pequeña, con superficie diferente a la nuestra; creo que la mayoría de nosotros ya jugamos allí y la conocemos”, reconoció.
El volante nacional espera que los albos puedan sumar en Petapa este miércoles, a las 20 horas, para luego unirse el jueves a la Selección y viajar a Estados Unidos, donde la Bicolor se enfrentará contra El Salvador —el sábado 11— y Paraguay, en Washington, el miércoles 15, en dos juegos amistosos.
El Moyo se entrenó ayer junto a sus compañeros y con la ausencia del técnico albo Ronald González, quien viajó a Costa Rica para solventar asuntos personales; se espera que vuelva hoy al país y se una al plantel, en la última práctica de Comunicaciones, antes de disputar mañana la sexta jornada.

Deja tu comentario