Por CARLOS MORALES CHACÓN
Guatemala

GUATEMALA - Dwigth Pezzarossi marcó el sábado último contra los Halcones su primer gol en el actual Torneo Clausura, y el Tanque no se reservó nada, porque lo festejó con toda su fuerza.

“Fue un momento especial porque tenía mucho tiempo sin anotar, aunque lo más importante fue que aporté al triunfo del equipo”, señaló el delantero del líder Comunicaciones.

Pezzarossi entró al césped sintético del Cementos Progreso al minuto 74, y 10 minutos después firmó el definitivo 2-0. Esa victoria, y la caída de Malacateco, enviaron a los blancos al primer lugar de la competición.

“Mi motivación y condición física se encuentran en su punto alto, lo cual es otro aliciente para continuar apoyando al equipo, que tiene el propósito de finalizar en el primer lugar de la fase de clasificación”, agregó.

Ingredientes del juego

El delantero anticipó una fuerte batalla contra Mictlán. “Ellos han demostrado que son fuertes en su casa; cuentan con uno de los goleadores del torneo —el colombiano Carlos Asprilla con 10 tantos—, y buscarán los puntos para estar fuera de la zona de descenso”, expresó Pezzarossi en relación con el choque de este domingo en el estadio Asunción, de Asunción Mita.

“Los ingredientes que tiene el juego lo hacen más atractivo, por lo que será un bonito partido, porque nosotros iremos por los tres puntos”, dijo por último.