Fútbol Nacional

Un emotivo mensaje de la Azul y Blanco antes de jugar frente a Honduras

Los jugadores de la Selección Nacional de Futbol que se encuentran en Tegucigalpa para enfrentar en un partido amistoso con la Selección de Honduras, enviaron un emotivo mensaje para todos los seguidores de la Azul y Blanco.

Por Gloria Cabrera

Los jugadores de la Selección Nacional darán todo su esfuerzo en el juego frente a Honduras. (Foto Prensa Libre: Youtube)
Los jugadores de la Selección Nacional darán todo su esfuerzo en el juego frente a Honduras. (Foto Prensa Libre: Youtube)

El  partido amistoso entre las selecciones centroamericanas se disputará este jueves a partir de las 19 horas, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

La Bicolor afrontará este juego con mucha responsabilidad, ya que es preparatorio para la fase de grupos de la Concacaf en la eliminatoria a Rusia 2018, donde tiene como rivales a Estados Unidos, Trinidad y Tobago y San Vicente y  las Granadinas.

Los seleccionados han mostrado desde los entrenamientos que están más unidos que nunca, así lo demostraron en el video que publicó la Federación Nacional de Futbol en sus redes sociales en donde Carlos Ruiz afirma que es un gran día para la Selección y se encuentran preparados para afrontar el duelo frente a Honduras.

José Manuel Contreras continúa el mensaje agradeciendo a la afición guatemalteca por todo el apoyo y cariño que se le brinda a la Azul y Blanco; Paulo César Motta cierra la intervención expresando que aprovecharán este encuentro para mejorar como equipo con la mira puesta en Rusia 2018.

A lo que con el corazón y en unísono los 20 seleccionados, gritan que “Darán todo por Guate”.

MIra el mensaje: 

Durante la mañana de este jueves la Azul y Blanco realizó una sesión de activación previo al duelo con Honduras.