Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

14/11/12 - 00:00 Vida

Jóvenes destacan en EE. UU.

Un grupo de jóvenes guatemaltecos preocupados por el bienestar de la sociedad tuvieron una participación destacada en el reciente certamen internacional Enactus World Cup 2012, que se desarrolló en Wa-shington, EE. UU.

Esta competencia de universitarios, que se efectuó en octubre último, tiene como objetivo promover proyectos en comunidades de escasos recursos encaminados a mejorar la calidad de vida de los beneficiados. Durante los tres días de competencia se intercambiaron ideas y se formaron amistades a escala mundial.

Detalles

Este año, seis proyectos de la Universidad del Valle de Guatemala (UVG) presentados por cinco estudiantes lograron pasar a la ronda de semifinales y fueron reconocidos entre los primeros 16 países, de los 37 que compitieron. Guatemala fue el único país latinoamericano que consiguió llegar a esta clasificación.

“Esta es una actividad de intercambio cultural y una oportunidad para aprender de los demás y así ser mejor en lo que uno hace por su país”, expresó Cristina Sandoval, directora de Enactus UVG.

/

Más noticias de Vida

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.