Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

28/10/10 - 00:00 Vida

Moda coreana, elegancia y estilo en la pasarela

La moda coreana se caracteriza por la creación de prendas frescas y coloridas.

La Semana de la Moda de Seúl, que finaliza el próximo domingo, es una de las actividades más esperadas por los diseñadores que buscan exhibir ropa elegante y exótica.

Varios modistos y marcas locales aprovechan esta oportunidad para dar a conocer sus más recientes propuestas, las cuales son elaboradas teniendo en cuenta el ritmo de vida actual y moderno.

Pasarelas

Los desfiles de Ye Ran-Ji y Lee Young-Hee fueron los más aplaudidos por la crítica, ya que alabaron la originalidad de los vestidos, blusas, zapatos y accesorios que vestían las estilizadas modelos.

Young-Hee es una de las diseñadoras más famosas de Corea. Sus creaciones se caracterizan por fusionar el estilo vanguardista, el porte sofisticado y las tradiciones ancestrales. Su ropa también es vendida en las tiendas más prestigiosas de París y Nueva York.

Clausura

Se espera que durante los últimos días de la Semana de la Moda de Seúl, los asistentes tengan la oportunidad de apreciar los diseños que marcarán las tendencias de la temporada primavera-verano 2011. Se puede afirmar que la ropa liviana y los colores café, verde, naranja y azul pronto estarán de moda en Corea.

POR REDACCIóN BUENA VIDA /

Más noticias de Vida

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.