Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

14/02/13 - 10:10 Vida

Regalos de San Valentín reciclados

Hoy es Día de San Valentín, propicio para expresar nuestro cariño y afecto a los seres queridos. No obstante, no hay que olvidarnos del planeta y también demostrarle que nos importa con algunos regalos hechos con materiales reciclables.

Es común que durante este día se contamine el medio ambiente con la basura generada con la envoltura de regalos. A continuación, se presentan algunas propuestas del sitio tequieroverde.com de obsequios ecológicos, fáciles de hacer, sin gastar prácticamente nada.

RAMO DE FLORES DE PAPEL


 
Estas hermosas rosas están hechas de partituras. También se pueden elaborar de fotografías o cualquier  material atractivo que se tenga en casa.
 

RAMO DE CORAZONES
 
¿Recuerda todo ese papel regalo que se guarda de la Navidad para usarlo en otra ocasión?, pues el momento ha llegado. Se pueden aprovechar para hacer un ramo de corazones como este.
 

TARJETA ROMÁNTICA


Para elaborar esta tarjeta solo se necesita papel o cartulina (mejor si es reciclado) y botones. Se pueden utilizar otros elementos decorativos, lo más importante es que tenga un mensaje escrito a mano.


COLLAR DE TECLAS


Si se tiene un teclado de computadora que ya no se use, se puede reciclar las teclas al decirle "te amo" a la pareja con este collar, o si se desea, puede ser una pulsera.


/

Más noticias de Vida

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.