Vida

Relájese, medite y diviértase

Llegó la hora de despedir este año y darle la bienvenida al 2012, que invita a recibirlo de la mejor manera. ¿Cómo?, hay que retomar hábitos que nos ayudarán a ser mejores personas y, sobre todo, aprovechar la oportunidad de volver a empezar.

Al comenzar un nuevo ciclo, es necesario hacer tres cosas que darán bienestar físico y emocional: meditar, relajarse y divertirse. Si esto se hace al final de un período o principios del otro se generarán vibras positivas.

A consentirse

Es momento de dejar el estrés y las tensiones diarias. Hay muchas formas de lograrlo, y una de ellas es disfrutar de los beneficios de un spa. La relajación que ofrecen los diferentes tratamientos —masajes, reflexología, jacuzzi, mascarilla, entre otros—, acompañados de aroma y musicoterapia, ayudarán a que la persona esté animada y lista para comenzar un nuevo año. Asistir periódicamente a un spa hace que la persona sea más optimista, ya que, con los tratamientos a que se someta, se liberan endorfinas —hormonas del placer—, que producen bienestar, explica la terapeuta Alejandra Elías, de Clínica Biológica.

En Santa Teresita, Amatitlán, hay baños termales y masajes relajantes. Teléfono, 6644-1000. Masajes, terapia con piedras, faciales y exfoliantes son algunos de los servicios de Rebecana El Spa, en Los Próceres, Miraflores, Pradera Concepción y Oakland Mall. Teléfono, 2229-6000.

En Clínica Biológica y Estética, zona 7, ofrecen tratamientos para eliminar las líneas de expresión, problemas de acné y manchas en la piel. También hay diferentes opciones de masajes. Teléfono: 2439-6041. Un paquete completo de facial, manicure y pedicure, por Q450, se puede adquirir en Ludania Salón & Spa, zona 9. Teléfono, 2362-5654.

ESCRITO POR: