Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

16/05/13 - 09:53 Vida

Solo el cuento de hadas falta

Jovencitas de toda Latinoamérica podrán hacer realidad sus sueños de princesa con la nueva colección que Disney lanzó ayer al mercado, y que evoca vestidos de clásicos personajes como Ariel, Pocahontas o Blancanieves.

POR REDACCIóN BUENA VIDA

La colección Quinceañera Disney Royal Ball, diseñada por la empresa de Mickey Mouse en colaboración con la compañía Ashdon Inc, combina estilos clásicos con elementos de fantasía, dirigidos a celebraciones de “los quince”, una fiesta muy popular en la comunidad hispana que celebra el paso de niña a mujer para las jóvenes latinas, en donde el vestido es uno de los elementos más importantes.

Con esto en mente, la nueva línea de Disney integra 21 modelos en una variedad de colores y confeccionados con detalles como cristales, bordados y finas telas.

Cada princesa de Disney, Ariel, Blancanieves, Pocahontas, Bella, Jasmine, Rapunzel, Aurora, Cenicienta, Mulán y Tiana, tendrá dos modelos de vestido.

La colección también incluye un nuevo atuendo especial, “la Corona de la Princesa”, que se agregará a la línea cada año.

“Disney está muy contento de brindar a las jóvenes latinas la oportunidad de celebrar la elegancia, la gracia y el porte de sus personajes favoritos de Disney Princess en una ocasión tan especial y memorable”, expresó Gilberto Martínez Kladt, vicepresidente de licencias de la división Disney Princess. De momento se pueden adquirir por internet.


Más noticias de Vida

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.